anuncios automaticos

Voraz incendio consume refaccionaria en la colonia El Rosario

Los hechos ocurrieron durante la noche de este miércoles, en una fábrica de aceites ubicada en sobre el cruce de la avenida González Gallo y la calle Río Reforma, en la colonia El Rosario, en el municipio de Guadalajara.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de los diferentes municipios trabajaron en conjunto para intentar sofocar las llamas, por este hecho y como medida de protección autoridades mencionaron que se evacuaron de manera preventiva al menos 140 personas, vecinos de los alrededores.

Más de 300 personas, entre Bomberos, paramédicos, policías y elementos del Ejército Nacional, laboraron por más de 8 horas para sofocar las enormes llamas que consumían el establecimiento. Personal de la Comisión Federal de Electricidad también acudió al sitio para realizar diversos cortes de energía para evitar riesgos.

Debido a este percance, el Gobierno de Jalisco, solicitó a las personas resguardarse en su domicilio y en caso de cualquier malestar, llamar al 911 para solicitar el apoyo de paramédicos municipales. La Secretaría de Vialidad realizó diversos cierres a la circulación sobre Calzada Jesús González Gallo y Camino Real, Colonia El Rosario, Parras y Calzada Jesús González Gallo, Colonia Rancho Blanco, Río Reforma y Río Zula, Colonia El Rosario, Río Juárez y Río Álamo, Colonia El Álamo.

Autoridades reportaron como controlado el incendio y ahora continúan con los trabajos de enfriamiento. Hasta el momento no hay personas lesionadas y que se desconoce la causa que lo generó. Las perdidas fueron consideradas como millonarias, absolutamente todo lo que se encontraba ahí quedó convertido en chatarra y cenizas.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco