anuncios automaticos

Van 90 bolsas con restos humanos extraídas de fosa clandestina en Zapopan

Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, titular de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, informo que el día de ayer fueron localizadas 90 bolsas con restos y otros indicios, en la fosa de Santa Ana Tepetitlán, en el municipio de Zapopan.

Personal  del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha procesado 55 de esas bolsas y de acuerdo a los indicios encontrados en el interior, se puede considerar de manera preliminar que se trata de 15 víctimas de las cuales cinco ya estarían identificadas. Esta fosa fue descubierta hace poco más de dos semanas luego de que se reportara una osamenta en superficie y tierra removida.

Blanca Jaqueline, además informó que los trabajos realizados en la fosa ubicada en Los Cántaros en Tlajomulco de Zúñiga ya fueron concluidos, con ocho bolsas extraídas. Respecto a la fosa ubicada en Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, la fiscal dijo que ya se concluyeron los trabajos y se obtuvieron como resultado final 17 bolsas extraídas y dos Personas Fallecidas Sin Identificar.

Trujillo Cuevas añadió que al verificar los avances con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, este informó que no tienen procesada ninguna bolsa y que van a trabajar en el tema.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco