anuncios automaticos

Van 28 cadáveres extraídos de fosa clandestina en Zalatitán

Suman 28 los cadáveres recuperados tras la localización de múltiples bolsas en un punto de inhumación clandestina en la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá.

Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, titular de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), dijo que el trabajo en la finca continua y se reporta un avance del 50 por ciento. El procesamiento se hizo tras el hallazgo porque la búsqueda de una persona desaparecida en particular de hecho había dos personas en esa Carpeta de Investigación, a través de un cateo.

En preliminar 28 víctimas que estaban contenidas en estas bolsas, continuamos efectuando labores de procesamiento pero al mismo tiempo de investigación para dar con los responsables que llevaron a estas personas a inhumarse en ese lugar. Personal de la fiscal especial ultimó que hay cinco identificados de manera probable que si tenían carpeta de investigación y se continuará con el procesamiento.

Se sabe que el pasado 23 de enero iniciaron con la intervención en el predio ubicado en la calle Francisco Villa, entre Allende y López Mateos, el corte preliminar en aquel entonces fue de 28 bolsas con indicios, a la fecha no se sabe el total de los hallazgos.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco