anuncios automaticos

Una mujer y su hijo de tres años fueron asesinados en La Magdalena

Una mujer y su pequeño hijo de tres años de edad, fueron brutalmente asesinados, los hechos ocurrieron dentro de una finca ubicada en la calle Cerro Viejo, en la colonia Los Fresnos en el municipio de La Magdalena Jalisco. 

Familiares fueron quienes encontraron a la mujer con lesiones por arma blanca en antebrazos así como una lesión en cuello, además que el menor se encontraba inconsciente, por lo que llamaron al numero de emergencias. Al llegar al lugar los policías municipales, confirmaron que al interior de la casa, sobre un charco de sangre, estaba la mujer de 30 años de edad y un pequeño de tres años; presentaban múltiples heridas de objeto punzo cortante.

Vecinos de la zona, indicaron que el posible agresor podría tratarse de la pareja sentimental de la mujer. La Fiscalía aseguró que este hecho ya se investiga bajo el protocolo de feminicidio y adelantaron que con las primeras investigaciones se logró saber que días antes la mujer tuvo una discusión con su ex pareja sentimental por lo que se fue a casa de sus padres, pero regresó a su domicilio al día siguiente.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar los cuerpos hasta la morgue metropolitana para realizar la necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco