anuncios automaticos

Una mujer fue asesinada por su pareja en Zapopan

Los hechos ocurrieron anoche al interior de su domicilio ubicado al interior del coto de nombre “Élite, en el fraccionamiento Solares del municipio de Zapopan. 

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades el sonido de múltiples detonaciones de arma de fuego, al arribo de los elementos de la policía municipal encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años de edad, quien presentaba un “tiro de gracia”.

A decir del padre de la víctima, tras una discusión entre ella y su pareja sentimental derivó que el individuo la asesinara, además señaló que el sujeto lo agredió a balazos, sin embargo, no consiguió herirlo. Posteriormente y en su intento de huir, el criminal amago al guardia de seguridad del complejo habitacional, logrando huir del sitio.

Los oficiales montaron un operativo de búsqueda y localización, mismo que resultó infructuoso. Agentes de la Fiscalía del Estado se encargarán de revisar las cámaras de videovigilancia que ayudarán en la identificación del perpetrador del crimen. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco