anuncios automaticos

Un menor que presentaba huellas de violencia muere en Tonalá

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en un puesto de socorros ubicado en el cerro de la Reina en el municipio de Tonalá.

El menor de un año ocho meses de edad, estaba inconsciente y presentaba diversos golpes en su cuerpo así como una fractura en una de sus piernas, llegó acompañado de sus padres quienes explicaron que el menor cayó de un triciclo dos días atrás, pero luego de que dejó de respirar, decidieron llevarlo a recibir la atención médica.

Rápidamente paramédicos le brindaron atención medica pero a pesar del esfuerzo ya nada se pudo hacer, el menor dejó de respirar y se confirmó su muerte. Los médicos  que atendieron al menor, detectaron moretones en diferentes partes del cuerpo y diversos golpes en la cabeza por ello solicitaron la intervención de las autoridades.

Por este hecho los padres del menor quedaron a disposición del Ministerio Público ya que en sus declaraciones cayeron en contradicciones. El cuerpo del menor se trasladó a la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco