anuncios automaticos

Un joven recibe un disparo en el pecho en Guadalajara

Los hechos ocurrieron la noche de este martes sobre el cruce de la calle J.J. Uribe y el Anillo Periférico, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en el municipio de Guadalajara.

Diversos reportes comenzaron a llegar al 911, en ellos se mencionaba que sobre el asfalto se encontraba un hombre herido e inconsciente. Al arribo de los elementos de la policía y paramédicos municipales, localizaron a un joven de aproximadamente 25 años de edad, tras brindar al lesionado los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Verde mencionaron que el hombre presentaba un impacto de bala en el pecho, por lo que lo trasladaron hasta un puesto de socorros en estado grave de salud.

La zona fue acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios, en el lugar se localizaron tres casquillos percutidos pertenecientes a un arma corta. De los agresores solo se dijo que viajaban a bordo de una motocicleta y que tras lograr su cometido se dieron a la fuga.

De manera extraoficial se mencionó que en una de las viviendas cercanas al lugar de la agresión, se vende droga al menudeo. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco