anuncios automaticos

Un hombre murió al ser baleado al sur de Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad y una mujer de 25 años de edad, llegaron pidiendo auxilio a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, estaban heridos por impacto de bala tras haber sido atacados al sur de Guadalajara.

El hombre era el que se encontraba más grave de salud ya que había recibido tres impactos de bala, mientras que la mujer, presentaba dos heridas de bala en sus piernas, aunque se les preguntó en qué punto les habían disparado, no brindaron ese dato a las autoridades, solo señalaron que venían de una colonia cercana al puesto de socorro.

A las dos de la mañana se informó que el hombre había muerto mientras recibía atención medica; por su parte la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital de especialidades, ya que su estado de salud era grave. Elementos de la policía de Guadalajara llegaron al sitio para apoyar en las investigaciones. Personal forense llego a la unidad médica para llevarse el cuerpo del hombre hasta sus instalaciones y unir las investigaciones con la Fiscalía.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco