anuncios automaticos

Un hombre fue localizado sin vida en Zapopan

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de la calle Manzanos y el canal en la colonia Balcones de la Cantera Sector 1, en el municipio de Zapopan.

Vecinos de la zona reportaron al numero de emergencias a una persona tirada en el suelo inconsciente por lo que pidieron el apoyo de la policía municipal, al arribo de los elementos de la policía de Zapopan encontraron a la persona tirada en el suelo pero no contestaba ninguna estimulación que le hicieron los oficiales.

Por lo que por protocolo se pidió el apoyo de la ambulancia municipal para la revisión de la persona tirada en el suelo. Paramédicos de la Cruz Verde mencionaron que presentaba una lesión en la mano derecha y dos en la clavícula del lado derecho, aparentemente con un arma punzocortante.

Por lo que confirmaron su fallecimiento, sin embargo los vecinos mencionaron que no era habitante de la zona por lo que no se pudo brindar mayores características de la persona sin vida. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco