anuncios automaticos

Un hombre fue asesinado tras resistirse a un robo en La Jauja

Los hechos ocurrieron sobre carretera libre a Zapotlanejo a su cruce con avenida de Las Rosas, en la colonia La Jauja del municipio de Tonalá. Un sujeto intercepto al conductor de una camioneta NP300, en un intento de robar la unidad, sin embargo, el afectado se resistió al atraco por lo que el hampón saco un arma de fuego y le realizó varias detonaciones de arma de fuego.

Luego de múltiples reportes a las líneas de emergencia, Paramédicos acudieron al lugar para verificar el suceso, localizando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años de edad. Hasta el lugar de lo hechos acudió un hombre que se idéntico como familiar del occiso, quien señaló que la víctima lo tendría que haber recogido en una gasolinera cercana a donde sucedió el asesinato.

Agentes del Ministerio Público implementaron un operativo de búsqueda y localización, el cual resultó infructuoso por lo que se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del perpetrador del crimen. El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue, en donde se le practicará la autopsia que marca la ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco