anuncios automaticos

Tres jóvenes heridos tras agresión a balazos en bar de la Zona Centro

Los hechos ocurrieron al interior de un bar denominado como Santa Lucía de la calle Morelos al cruce con la calle Mariano de la Barcena en la zona centro del municipio de Guadalajara. Donde una discusión terminó en balacera, tres jóvenes de entre 20 a 25 años de edad resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego.

A decir de algunos testigos una discusión entre un grupo de jóvenes se generó al interior de dicho bar pero de repente comenzaron a escucharse los disparos, salieron corriendo del lugar.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía, encontraron a los tres jóvenes con heridas de gravedad, fueron llevados rápidamente a un puesto de socorro, agentes de Fiscalía Estatal quedaron a cargo de buscar indicios en este lugar.

Sobre los causantes de este ataque solo se sabe que salieron del bar y subieron a un auto en color rojo para escapar, sin embargo se aseguro una camioneta en la escena, ya que algunas personas señalaron que de esa camioneta bajaron un arma de fuego.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.