anuncios automaticos

Tres hombres fueron vinculados a proceso por el robo de vehículos

La Fiscalía del Estado logró la vinculación a proceso y la autoridad judicial dictó prisión preventiva como medida cautelar a tres hombres acusados de robo a vehículos.

Cristian Ricardo “N” se apoderó de un vehículo Golf color gris el cual estaba estacionado en la calle Pedro González, en la colonia Villas del Nilo en Guadalajara, el dueño del vehículo hizo la denuncia. Tras la denuncia del afectado se logro la detención de Cristian Ricardo “N” y un juez determinó seis meses de prisión preventiva justificada.

El pasado 3 de enero policías de Guadalajara lograron detener a Oscar Humberto “N” por el robo de una motocicleta MB 150cc color roja, en la calle Monte Olimpo en la colonia Belisario Domínguez. Oscar Humberto “N” fue identificado plenamente por el dueño de la motocicleta como uno de los sujetos que lo amagaron con arma de fuego para robarle su moto.

El pasado 5 de enero policías de Zapopan lograron detener a Jesús Daniel “N”,  luego de que participara en el robo a mano armada de un Jetta, color azul en la calle Pedro Ramírez en la colonia Hogares del Batan. Estos dos últimos casos fueron presentados al Ministerio Público y un Juez los vinculo a proceso por el delito de robo calificado, dictando sentencia de un año de prisión preventiva.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco