anuncios automaticos

Tras una persecución policíaca, un hombre fue detenido en la colonia Echeverría

Todo comenzó luego de que un hombre despojara a una persona de su camioneta de reciente modelo y protagonizará una persecución.

Tras el reporte del robo de la camioneta policías de Guadalajara y Zapopan comenzaron a perseguir al ladrón por varias calles, en su intento de huida el sujeto perdió el control del volante y terminó impactando el vehículo contra una finca sobre el cruce de las calles García Conde y Bartolomé Gutiérrez, en la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara.

El ladrón intentó escapar corriendo, pero cuadras más adelante fue detenido por elementos policiacos de Guadalajara, el hombre presentaba una herida en la cabeza a consecuencia del choque. Por este motivo se solicitó la presencia de servicios médicos municipales y fueron los propios paramédicos los que determinaron que la lesión no era de consideración por lo que no fue necesario trasladar al detenido a un puesto de socorros.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, mientras que el vehículo fue asegurado y la finca sufrió cuantiosos daños. Cabe mencionar que policías de Guadalajara se negaron a brindar cualquier tipo de información, incluso improvisaron un acordonamiento.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco