anuncios automaticos

Tras hechos delictivos en Tonalá AMLO enviará más militares a Jalisco

Lo que llevo a tomar la decisión de enviar mas militares a Jalisco, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue el multihomicidio ocurrido el sábado 27 de febrero, en la colonia Jauja del municipio de Tonalá, en donde murieron 11 personas y una mujer y un niño resultaron lesionados.

Andrés Manuel, aseguró que Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Zacatecas, son los estados de la república en los que se están incrementando los homicidios dolosos por peleas de grupos criminales, por lo que instruyó desde hace un mes reforzar la presencia de las Fuerzas Armadas.

Respecto a estas declaraciones, Ricardo Sánchez Beruben, coordinador estatal del Gabinete de Seguridad, aseguró que el número de Fuerzas Armadas en el estado no es el problema, si no, su coordinación. Además reiteró que por el tipo de crimen cometido en Tonalá, con armas de alto calibre, la Fiscalía General de la República es quien debería investigar el hecho, como homicidios de fuero federal y cometidos por delincuencia organizada.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco