anuncios automaticos

Tormentas Tropicales traerán fuertes lluvias a la ZMG

Se aproximan 4 Tormentas Tropicales, se encuentran cerca de nuestro país, y se prevén lluvias en gran parte de México.

 

 Se prevén lluvias torrenciales en Guerrero, Michoacán y Colima; viento y oleaje fuerte.

Se han establecido puestos y zonas de vigilancia para efectos de brindar seguridad, en caso de que la tormenta tropical se convierta en huracán.

 

El Sistema Meteorológico Nacional

 

Pronostico para el día de hoy 18 de septiembre de 2019, lluvias puntuales, torrenciales, en los Estados de Michoacán y Guerrero; lluvias intensas en regiones de Colima; y en los Estados de Nayarit, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas, lluvias muy fuertes.

También habrá lluvias fuertes en áreas de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Tabasco.

 

Y en los Estados de Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, solo habrá intervalos de chubascos; así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Coahuila y Aguascalientes.

 

Las condiciones señaladas serán generadas por la tormenta tropical Lorena, la onda tropical Número 40 y la tormenta tropical Mario localizadas en el Océano Pacífico entre Zihuatanejo, Guerrero y Playa Perula Jalisco.

 

 

La dependencia informó que también se mantiene la vigilancia de la tormenta tropical Kiko, ubicada a 815 kilómetros por hora de Cabo San Lucas.

 

Así que ya lo sabes, prepárate con tu paraguas e impermeable, mantente alerta en todo momento, no entres en aguas elevadas, porque puedes ser arrastrado por la corriente, sigue las indicaciones de las autoridades, es para tu seguridad y cede el paso a los servicios de emergencias.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco