anuncios automaticos

Tormenta afecta al menos 50 casas en Tlaquepaque

Tlaquepaque fue el más afectado por la lluvia constante de la madrugada de este viernes.

La tormenta comenzó aproximadamente a las 02:40 horas de este viernes, y siguió durante la mañana, ocasionando que se desbordaran, el arroyo El Seco, el canal del Acueducto, la presa Las Pintas, la presa El Chicharrón, y el canal del Siapa.

Al menos 50 casas se vieron afectadas por los desbordamientos en las colonias Juan de la Barrera, Ojo de Agua, Paseos del Lago, Vista Hermosa, La Ladrillera, La Duraznera, Loma Verde y Los Olivos. Trabajan en coordinación Bomberos de Tlaquepaque y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Puntos con inundaciones: Benjamín Siordia y El Canal, colonia San Clemente; Calle La Paz y Lauro Roble en la colonia La Ladrillera: Calle Criollos y Rosales, colonia La Duraznera. Inundaciones en Santa Elena y Francisco I. Madero, colonia Felipe Ángeles; en San Jorge y Santa Gertrudis, colonia Parques de Santa Cruz del Valle; y en la calle Chocolate y Cerrada, de la colonia Hacienda del Real.

Un vehículo se quedo varado por las inundaciones en la colonia Parques de Santa María, y otro en Camino Real a Colima y avenida del Tajo, donde el agua alcanzó más del metro de altura.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco