anuncios automaticos

Taquero arroja aceite hirviendo a ladrones

Taquero arroja aceite hirviendo a ladrones

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Rafael Vaca y Ángel, en la colonia Parques de la Victoria, en el municipio de Tlaquepaque.

Un reporte al numero de emergencias informaba el sonido de múltiples detonaciones de arma de fuego y a una persona lesionada en las inmediaciones de un puesto de tacos. Al arribo de las autoridades, localizaron a un hombre de 53 años de edad, quien presentaba impactos de bala en una de sus extremidades y en el tórax. Paramédicos estabilizaron al hombre y lo trasladaron hasta un puesto de socorros en estado regular a grave.

Las trabajadoras de la taquería, indicaron que dos sujetos armados llegaron a bordo de un Nissan Tsuru en color blanco y le exigieron al dueño del negocio que le entregara sus pertenencias y el dinero, a lo que la víctima se negó, arrojándoles aceite hirviendo y propinándole algunos golpes, los ladrones le dispararon y posteriormente huyeron del sitio.

Vecinos de la zona denuncian que los asaltos y las agresiones ya se han convertido en cosa de todos los días y que las autoridades no procuran la zona; además de que aseguraron reconocer a los peligrosos ladrones como habitantes del lugar. Agentes de la Fiscalía del Estado del área de robos y homicidios intencionales tomaron mando y conducción entorno al caso.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco