anuncios automaticos

Sujetos armados le disparan en los glúteos a un joven

Los hechos ocurrieron durante la noche, en el cruce de las calles Luis Páez y Corregidora, en la colonia Revolución, en el municipio de Guadalajara.

Detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos, por lo que llamaron al numero de emergencias. Al arribo de los policías y paramédicos, localizaron a dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, con visibles contusiones en el cuerpo y rostro, uno presentaba un disparo en los glúteos.

Ambos jóvenes se negaron a dar características de sus agresores, solo mencionaron a las autoridades que todo se debió a una discusión. Paramédicos atendieron al joven que recibió el disparo en los glúteos, el otro lesionado se negó a recibir la atención médica a pesar de presentar varios golpes en la cabeza que requerían sutura.

La zona fue acordonada pero no se localizaron casquillos percutidos, agentes de la Fiscalía se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes al caso. Trascendió que ambos jóvenes se encontraban consumiendo drogas en el lugar.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco