anuncios automaticos

Sorprenden a presunto ladrón dentro del Centro Joyero

Personal de seguridad privada logró frustrar un robo al interior del Magno Centro Joyero de Guadalajara, detuvieron a un sujeto que ingresó a las instalaciones tras romper una puerta de Cristal.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, en las inmediaciones del Magno Centro Joyero de Guadalajara, ubicado sobre la calle Dionisio Rodríguez a su cruce con Calzada Independencia. A decir del personal de custodia del edificio, un sujeto ingresó a las instalaciones tras romper una puerta de cristal del acceso principal, la intención de robar de este individuo se vio frustrada, ya que a través de las cámaras de seguridad los elementos de seguridad se percataron de los hechos y lograron capturarlo.

Elementos de la policía detuvieron al presunto ladró de aproximadamente 45 años de edad, quien aparentaba estar bajo los influjos de alcohol o alguna otra droga. Los elementos de la Policía intentaron interrogar al detenido, pero sus respuestas eran incoherentes. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco