anuncios automaticos

Sentencian a policía por obligar a mujer a practicarle sexo oral

Sentencian a policía por obligar a una mujer a practicarle sexo oral.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero, cuando la víctima y un amigo salieron de un bar acompañados por otros jóvenes y todos se retiraron a bordo de motocicletas.

En su trayecto fueron interceptados por una unidad de la Policía de Zapopan en la que viajaban Diego Alejandro “N”, de 28 años y César Emilio “N”, de 29 quienes fueron denunciados penalmente, por abuso de autoridad y delito de abuso sexual.

Tras las indagatorias se arrojó que los oficiales detuvieron a los jóvenes porque no portaban cascos de seguridad , después dejaron ir a uno de los hombres y solamente se llevaron en la patrulla a la mujer y a otros dos hombres, a uno de ellos lo liberaron posteriormente.

Cuando llegaron a una tienda comercial localizada en la avenida Mariano Otero en la colonia Jardines del Sol en Zapopan, uno de los policías se llevó a la mujer a la parte trasera del lugar, junto a unos contenedores de basura, y ahí la obligó a realizarle sexo oral; acto seguido la regresó a la unidad con el otro detenido.

Después la joven y su acompañante reportaron los hechos al 911, por lo que arribó otra unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de ese municipio, cuyos elementos procedieron a la aprehensión de sus dos compañeros.

Luego de que se realizaran las indagatorias del hecho, se logró que un juez los vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva por un año.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.