anuncios automaticos

Rescatan a madre e hija de incendio en Tlaquepaque

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Emiliano Zapata a su cruce con Revolución, en la colonia Alfredo Barba en el municipio de Tlaquepaque.

Una mujer de 38 años y su hija de 15 años fueron rescatadas de un incendio por uniformados de la Policía de San Pedro Tlaquepaque. Las mujeres se encontraban dentro de la casa, al verse atrapadas entre las llamas, comenzaron a pedir auxilio y fueron los vecinos quienes se encargaron de alertar a las autoridades.

Una patrulla de la policía municipal realizaba un recorrido de vigilancia en la zona, cuando los vecinos se acercaron a los uniformados para alertar del incendio. Los comandantes Marín Escobar Gámez y Ricardo Raigoza Gutiérrez realizaron la labor del rescate, lo que hicieron fue forzar unas láminas que se encontraban en la parte trasera del hogar para poder ingresar y después sacarlas.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos del municipio para apagar el incendio. También acudió personal de Servicios Médicos Municipales para brindar atención médica. Las afectadas se reportaron como estables de salud y solo se confirmaron daños en la vivienda.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco