anuncios automaticos

Presunto ladrón muere atropellado en colonia Libertad

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, sobre el cruce de las calles Francisco de Ayza y Cairo, en la colonia Libertad, en el municipio de Guadalajara.

Cinco sujetos ingresaron al domicilio, amagando a sus moradores en un intento por sustraer los enseres de la finca. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, murió tras ser embestido por un automóvil Mazda en color rojo, el conductor que embistió al hampón, quien se identificó como familiar de los afectados, refirió desconocer los hechos perpetrados por el individuo, acelerando su vehículo al observar que desenfundaba un arma de su cintura.

Oficiales de la policía municipal, montaron un operativo de búsqueda y localización en torno a los ladrones que se presume huyeron a bordo de una camioneta en color negro. El dueño del automotor quedó en calidad de detenido, a la espera de que agentes del Ministerio Público tomaran mando y conducción en torno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco