anuncios automaticos

Piden justicia por Jonathan, estudiante asesinado en Zapopan

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 7 de la mañana, en el cruce de la calle de Piedra Lisa y Brillante, en Balcones de la Cantera del municipio de Zapopan, el hallazgo se llevo acabo después de un reporte de un cadáver que presentaba una lesión en el cráneo.

A la llegada de policías municipales, como también de paramédicos, quienes confirmaron que el joven ya no contaba signos vitales, debido a que presentaba una lesión en la cabeza con exposición de masa encefálica, horas más tarde se confirmó que sí había recibido un disparo.

Ricardo Villanueva rector generar de la Universidad de Guadalajara,  publicó en sus redes sociales que Jonathan Santos un joven de 24 años de edad, fue víctima de la inseguridad y delincuencia de la ciudad, exigió justicia hacia las autoridades para que se esclarezca su asesinato, ya que se dio a conocer que fue un crimen de odio, debido a que Jonathan pertenecía a grupos activistas de la comunidad de LGTB.

Compañeros del Politécnico anunciaron una concentración  para el día jueves a las 10 de la mañana, en la misma escuela ubicada en Prolongación Laureles y Periférico, pidiendo que los que asistan lleven un globo blanco  y cartulinas con mensajes de justicia para el joven.

La Fiscalía del Estado anunció este miércoles que se lleva el caso con tres líneas de investigación: crimen de odio, crimen pasional y robo. Se espera que den más detalles del avance de las indagatorias.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco