anuncios automaticos

Mujer muere tras ser embestida por un vehículo en Zapopan

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado sobre la avenida Juan Gil Preciado, al cruce con Arco Valente, en la colonia Arcos de Zapopan.

En este lugar se suscitó un aparatoso accidente en el que una mujer y un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fueron embestidos por un vehículo Neón de modelo atrasado. Tras el aparatoso accidente la mujer murió de manera instantánea, mientras que el hombre resultó con algunas escoriaciones. 

Por protocolo de ley el hombre acompañante de la mujer, tuvo que ser detenido mientras un Ministerio Público determina su situación legal. A decir de testigos el hombre y la mujer pretendían cruzar la avenida empujando la motocicleta cuando de forma repentina el vehículo los impactó, para después escapar a toda velocidad. Familiares de la mujer se hicieron presentes en el sitio y tras reconocer el cuerpo.

Agentes del Ministerio Público, serán quienes se encarguen de realizar las investigaciones en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco