anuncios automaticos

Muere presunto ladrón al interior de una casa en Zapopan

Al lugar arribaron elementos de la Policías de Zapopan y servicios médicos quienes vieron a un sujeto inconsciente y sin signos vitales en la sala de la vivienda.

Las Autoridades correspondientes interrogaron al dueño de la vivienda y mencionó que una mujer tocó a la puerta y cuando abrió irrumpieron el domicilio con dos hombres más, quienes agredieron a su esposa e hijos. El dueño de la casa ingresó a una habitación y sacó un arma de fuego calibre 9 mm, lesionando a uno de ellos, quien estaba en medio de la sala.

Vecinos mencionaron que los cómplices huyeron  a bordo de un taxi, presuntamente uno de ellos también iba lesionado.

Personas que habitaban el lugar no resultaron lesionados después de la agresión de los ladrones. Agentes del Ministerio Público trasladaron a la familia para rendir sus declaraciones después de la muerte del presunto delincuente, además el arma fue asegurada para realizar las investigaciones con el propietario acerca de la procedencia de la misma.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.