anuncios automaticos

Muere motociclista tras derrapar sobre Periférico y Mariano Otero

Los hechos ocurrieron sobre el Anillo Periférico a su cruce con la avenida Mariano Otero, en la colonia El Briseño, en el municipio de Zapopan.

Diversos reportes al 911 cerca de las dos de la mañana alertaron a las autoridades sobre un bulto con silueta humana abandonado, al arribo de las autoridades se percataron que se trataba de un motociclista mismo que se encontraba inconsciente sobre el carril de incorporación a los carriles centrales en dirección al Sur.

Fueron paramédicos municipales quienes confirmaron la muerte del hombre, presentaba exposición de masa encefálica debido a lo fuerte del impacto. De forma preliminar se informó que la causa aparente del accidente se debió al exceso de velocidad, puesto que la motocicleta derrapo por cerca de 150 metros ya sin el conductor quien tras el percance quedó tendido sobre el asfalto.

En el sitio quedaron regados artículos y prendas de vestir del ahora occiso así como el casco que quedó totalmente destrozado. Cabe mencionar que en el lugar se encuentra una cámara de seguridad del Escudo Urbano C5 que será analizada para conocer como sucedió el percance. 

Agentes del Ministerio Público, serán quienes se encarguen de realizar las investigaciones en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco