anuncios automaticos

Muere motociclista al ser impactado por un vehículo sobre carretera a Chapala

Los hechos ocurrieron debajo de un puente peatonal ubicado sobre la carretera a Chapala, a la altura de la Colonia de las Liebres, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Un reporte al numero de emergencias informaba sobre un vehículo en llama, al arribo de los paramédicos se encontraron con este fatal accidente. El motociclista de aproximadamente 35 años de edad había sido impactado por la parte trasera por un vehículo de la marca NISSAN Versa.

La motocicleta quedó totalmente desbaratada sobre el asfalto y arriba del puente peatonal, el vehículo quedo volcado sobre los carriles centrales del la carretera, cabe mencionar que el conductor del vehículo se dio a la fuga y que el conductor de la motociclista portaba el casco de seguridad. Agentes de la Fiscalía del Estado realizaran las investigaciones correspondientes al caso para dar con el responsable.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco