anuncios automaticos

Muere joven motociclista en Ávila Camacho

Un joven motociclista de aproximadamente 25 años de edad murió luego de que una camioneta en color azul lo impactó en la parte trasera.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ávila Camacho casi a su cruce con avenida Federalismo, en la colonia Mezquitan, en el municipio de Guadalajara. A decir de testigos, la camioneta circulaba sobre la vía cuando impactó por la parte trasera al motociclista, asimismo, las llantas del vehículo le pasaron por encima al joven.

Tras ver lo sucedido, las personas que presenciaron el hecho realizaron múltiples llamadas al número de emergencia para solicitar ayuda. Al arribo de los paramédicos confirmaron la muerte del hombre debido a las graves heridas provocadas. El conductor causante huyó del lugar y tras su paso, arrastró la moto varios metros de donde quedó el cadáver de este joven.

Policías viales arribaron hasta ese lugar y acordonaron la zona para resguardar el cuerpo y la motociclista y evitar algún otro percance. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco