anuncios automaticos

Muere hombre tras volcar su camioneta

Los hechos ocurrieron sobre Periférico Poniente en la desviación hacia avenida Tonaltecas, en el municipio de Tonalá.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió luego de perdió el control y giró en repetidas ocasiones en su camioneta Ford Explorar en color arena de modelo atrasado. Bomberos, servicios médicos municipales y la Unidad de Rescate Urbano llegaron al sitio para atender al conductor de esta camioneta que salió proyectado luego del fuerte percance.

A pesar de que los paramédicos lo atendieron rápidamente el hombre ya había muerto a consecuencia de los fuertes golpes que recibió. Familiares del hombre llegaron al sitio, pues se presume que el ahora occiso vivía cerca y se dirigía hacia su casa.  La circulación permaneció cerrada mientras se hacían los peritajes correspondientes.

Cabe destacar que en Periférico Poniente en la desviación hacia avenida Tonaltecas, las iluminarias no funcionan por lo que es una zona de riesgo para los automovilistas que circulan en esta vía de noche. Personal de Servicios Médicos Forenses se encargo de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco