anuncios automaticos

Muere hombre tras ser atropellado en López Mateos

Los hechos ocurrieron sobre la avenida López Mateos a la altura de Prolongación Mariano Otero frente a Flextronics en el sentido hacia las Cuatas.

El hombre intentó cruzar los carriles centrales entre el puente peatonal y el puente que pasa por arriba de Prolongación Mariano Otero, cuando fue embestido por un vehículo y arrojado por varios metros, quedando tendido en la cinta de asfalto. Al arribo de los elementos de la policía, localizaron inconsciente al hombre de aproximadamente 45 años de edad, por lo que pidieron la ayuda de los Servicios Médicos Municipales para la revisión del hombre.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre, el cual presentaba una contusión craneoencefálica severa que le habría causado la muerte al instante. Del responsable no se supo datos ya que se dio a la huida del lugar. La Fiscalía Del Estado de Jalisco del puesto de socorros se hizo presente en el sitio para tomar conocimiento del hecho y revisar las cámaras de vigilancia de los distintos establecimientos para dar con el causante.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificado y reclamado.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco