anuncios automaticos

Muere hombre en aparatoso choque frente a Cu Tonalá

Muere hombre en aparatoso choque frente a Cu Tonalá

Los hechos ocurrieron en Nuevo Periférico frente al Centro Universitario de Tonalá.

En el choque participaron un camión de transporte de personal de la empresa LIPU y un auto Ford Figo en color tinto, testigos señalaron que el conductor del auto circulaba en sentido contrario para retornar en un lugar no permitido, cuando fue impactado por el camión.

Sin embargo otros testigos mencionaron que el chofer del camión, circulaba hacia el aeropuerto invadió los carriles contrarios  y posteriormente chocó al compacto.

Al lugar arribaron policías de Tonalá, peritos de la unidad de criminalística municipal,  así como bomberos municipales, quienes utilizaron las llamadas quijadas de la vida para liberar al conductor del auto, que quedó atrapado, finalmente fue trasladado con lesiones en el tórax y cráneo por paramédicos a la Cruz Verde Pajaritos, donde minutos después murió.

Por su parte, el chofer del camión fue detenido para deslindar responsabilidades.

Este  accidente provocó el cierre vial de los carriles del Nuevo Periférico, con sentido de sur a norte, por al menos dos horas.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco

Te preocupas por tu Salud te recomendamos entrar en la pagina http://portusalud.online en donde encontraras datos curiosos sobre como cuidar tu salud.

Las imágenes utilizadas en este articulo pertenecen a Trafico zmg, aqui te dejamos su link … https://www.google.com/search?q=Muere+hombre+en+aparatoso+choque+frente+a+CuTonal%C3%A1&hl=es-419&sxsrf=ACYBGNRlyIrFKAAULR3BkghUwBiqcY_P-w:1581449273664&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjZnr_RncrnAhVqma0KHT_QBNYQ_AUoAnoECAwQBA&biw=1350&bih=637#imgrc=K_pwnCTfub7HBM