anuncios automaticos

Muere adulto mayor atropellado por camión de la ruta 380

Un hombre de la tercera edad murió atropellado por el chófer de un camión de Mi Transporte de la ruta T-19 B, anteriormente 380.

Los hechos ocurrieron sobre Periférico Oriente a la altura de la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara. El hombre de aproximadamente 75 años de edad viajaba en un triciclo cuando fue embestido por la unidad. En el recorrido de vigilancia de una patrulla de la Policía de Guadalajara sobre Periférico y avenida Juan Pablo II, visualizaron a un hombre tendido sobre el concreto y a un costado de él estaba su triciclo.

Los uniformados pidieron la asistencia de los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron que el hombre ya no tenia signos vitales. El camión de la ruta 380 estaba completamente abandonado metros adelante; sobre el chofer hasta el momento, se desconoce su paradero.

Hasta el lugar llego un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el percance. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificado y reclamados por algún familiar.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco