anuncios automaticos

Motociclista murió arrollado por transporte público en Zapopan

Motociclista murió arrollado por transporte público en Zapopan

Los hechos ocurrieron en Periférico y Juan Palomar y Arias, en el municipio de Zapopan. Autoridades informaron que el motociclista de aproximadamente 21 años de edad, circulaba por Periférico y al llegar al cruce de Juan Palomar y Arias, derrapó.

Posteriormente, una unidad de la ruta 380 que circulaba por el lugar, le pasó por encima, causándole fractura de cadera, extremidades inferiores y cráneo, para después huir del lugar. Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes estabilizaron al lesionado y lo trasladaron hasta un puesto de socorros donde murió minutos después.

Del joven solo se sabe que viajaba a bordo de una motocicleta en color verde con placas de circulación que terminan en NZ8. Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco realizaran las investigaciones correspondientes. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley,  quedando a la espera de ser identificados y reclamados por algún familiar.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco