anuncios automaticos

Matan a un trabajador de SITEUR, en la colonia Benito Juárez

Un trabajador del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) fue acribillado la noche de este viernes.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este viernes en el cruce de las calles Escudo y Guinea, de la colonia Benito Juárez. El hombre que recién llegaba a su domicilio abordo de un vehículo oficial de SITEUR fue interceptado por un sujeto que disparó en su contra, causándole heridas en tórax y cuello.

Vecinos y familiares alarmados por las detonaciones de arma de fuego, salieron de sus viviendas y localizaron al hombre inconsciente sobre la cochera de su casa. Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar, al arribo de los elementos de la policía y paramédicos municipales confirmaron la muerte del hombre, quien extraoficialmente fue identificado como directivo de esta dependencia estatal.

La zona fue acordonada y resguardada para la realización de las indagatorias correspondientes y el levantamiento de indicios, ahí fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 40. Además autoridades detectaron varias cámaras de seguridad en la zona que serán de utilidad para identificar al agresor, del cual no hubo mayores datos.

Agentes ministeriales se encargaron de abrir la carpeta de investigación en torno a este hecho que fue catalogado como una agresión directa. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco