anuncios automaticos

Matan a un hombre a balazos dentro de una casa en tlaquepaque

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en los cruces de las calles Joaquín Amaro y López Cotilla, en la colonia Hidalgo de Tlaquepaque. 

Vecinos reportaron al 911 que la puerta principal de la casa estaba abierta. Al llegar los oficiales ingresaron a la casa y en la sala encontraron a un nombre inconsciente con un charco de sangre, por lo que se pidió el apoyo de servicios médicos municipales.

Paramédicos señalaron que el hombre de entre 30 y 35 años de edad presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo y tenía una evolución cadavérica aproximada de cinco horas. La zona fue acordonada por la policía municipal de la Villa Alfarera en compañía de elementos de la Policía del Estado para la preservación de los indicios. Agentes del área de Homicidios llegó hasta la escena del crimen para tomar conocimiento del hecho y así dar con los causantes del Asesinado.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley. Cabe señalar que en menos de 14 horas se han registrado ocho homicidios en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco