anuncios automaticos

Matan a tres hombres en Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco

El primer hecho ocurrió en el cruce de las calles Pedrera y Emiliano Zapata en la colonia Las Juntitas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue herido con una arma de fuego cuando circulaba en su automóvil.  Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar del crimen fue resguardado y acordonado por policías municipales. La victima fue reconocida como un mecánico de la zona.

El segundo hecho ocurrió media hora después en el cruce de las calles Guaraní y Guinea en la colonia Benito Juárez, al Oriente de la ciudad.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, fue atacado a balazos por varios hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo van, en color blanca. En el lugar del ataque fueron asegurados varios casquillos de bala de armas cortas.

El ultimo hecho ocurrió pasada la medianoche en el cruce de las calles Cerro de los Ángeles y Cerro de Aconcahua, en la colonia Lomas del Mirador en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La victima de aproximadamente 30 años de edad, fue abordado por dos sujetos cuando iba llegando a su casa uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones. El cuerpo del hombre presentaba un impacto de bala en el rostro. En el lugar fueron asegurados dos casquillos de bala.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco