anuncios automaticos

Matan a hombre en Las Pintitas

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes, en la calle México casi esquina con Insurgentes de la colonia Las Pintitas en el municipio de El Salto.

Habitantes del lugar reportaron detonaciones provenientes de un arma de fuego, elementos de la policía arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 57 a 60 años de edad con diversos impactos de bala alrededor de su cuerpo. Vecinos indicaron que el hombre se disponía a abordar su vehículo cuando un hombre y una mujer que circulaban en otro automóvil procedieron a disparar para posteriormente fugarse del sitio sin un rumbo fijo.

En el lugar se encontrando al menos seis casquillos percutidos de calibre de nueve milímetros. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue. Los agentes de la Fiscalía del Estado abrieron una carpeta de investigación sobre este caso, con el fin de averiguar las causas del asesinato y a la posterior aprehensión de los perpetradores del crimen.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco