anuncios automaticos

Matan a golpes a indigente dentro de unidad deportiva

Los hechos ocurrieron al interior de la Unidad Deportiva López Mateos, ubicada sobre avenida Colón y Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara.

Un reporte anónimo a las líneas de emergencia informaba sobre una persona inconsciente, al arribo de los paramédicos localizaron el cuerpo de un hombre en aparente situación de calle de entre 35 a 40 años de edad.

A pesar de intentar múltiples maniobras de reanimación, el hombre ya había muerto; se informo que habría sido asesinado a golpes debido a las numeras contusiones que presentaba. De él o los causantes no se obtuvo información alguna, sin embargo, en la zona y alrededores del recinto se encuentran cámaras de videovigilancia del sistema C5 cuyas grabaciones serán importantes para dar con los causantes del crimen.

Agentes de la Fiscalía del Estado pertenecientes al área de homicidios intencionales, realizaran las investigaciones correspondientes en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco