anuncios automaticos

Localizan un hombre muerto dentro de un vehículo, en Santa María Tequepexpan

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, sobre Anillo Periférico Sur al cruce con la calle Hidalgo, en la colonia Santa María Tequepexpan del municipio de Tlaquepaque.

Diversos reportes realizados a los números de emergencia alertaban a las autoridades del choque de un vehículo contra una camioneta debidamente estacionada. Dentro del automóvil se encontraba un hombre de aproximadamente 50 años de edad, con un impacto de bala en cráneo.  Al arribo de las autoridades se percataron que el automóvil perteneciente a una empresa distribuidora de harinas presentaba algunos cristales rotos.

Paramédicos de Cruz Roja conformaron la muerte del hombre. Cabe mencionar que no se localizaron indicios en la zona, ni tampoco testigos que dieran información de lo ocurrido. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley.

En la zona en donde el hombre perdió el control de su vehículo se encuentra un poste del Escudo Urbano C5 del cual se analizarán las cámaras para tratar de obtener imágenes que ayuden a dar con los responsables de esta agresión.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco