anuncios automaticos

Localizan los cadáveres de dos personas en Zapopan y El Salto

Localizan los cadáveres de dos personas en Zapopan y El Salto

El primer cuerpo fue localizado en un lote baldío, ubicado sobre el cruce de Periférico y Vallarta, en el municipio de Zapopan. El hombre de aproximadamente 35 años de edad estaba boca arriba y presentaba quemaduras. 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, quedando a la espera de ser reclamado por algún familiar. Agentes de la Fiscalía esta realizando las investigaciones correspondientes a este caso.

El segundo cuerpo fue localizado embolsado y cubierto con cobijas, este hecho ocurrió sobre una brecha de la calle Belisario Domínguez a su cruce con Morelos, en la colonia Insurgentes de El Salto. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, quedando a la espera de ser reclamado por algún familiar. Cabe destacar que el cadáver fue llevado a la morgue sin destapar, por lo que no se conocen mayores características de la víctima.
Este caso de igual manera es investigado por la Fiscalía.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco