anuncios automaticos

Localizan hombre muerto y mujer maniatada en una vivienda en El Salto

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, sobre el cruce de las calles Álvaro Obregón y 15 de septiembre, en la colonia San José del Quince, en el municipio de El Salto.

Todo comenzó luego de que los gritos de una mujer solicitando auxilio provenientes del interior de una vivienda, alertaran a los vecinos de la colonia, de manera inmediata los reportes a los números de emergencia comenzaron a llegar.

Al arribo de elementos de la policía municipal se percataron de la presencia de un hombre quien portaba un machete en las manos y que salía de la vivienda en donde la mujer solicitaba auxilio. El sujeto armado al notar la presencia de los elementos policiacos, regresó a la vivienda, pero olvidó cerrar la puerta, esto facilitó el ingreso de los policías quienes localizaron dentro de una recámara a una mujer atada de pies y manos clamando ayuda.

Tras una revisión en la vivienda los policías también localizaron en una habitación a un hombre inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.  Paramédicos confirmaron la muerte del hombre, mismo que presentaba golpes en todo el cuerpo y tenía al menos 6 horas de evolución cadavérica.

A decir de la mujer ella y el ahora occiso tenían dos días privados de su libertad, el sujeto armado logró ser detenido y señalado como presunto asesino, tenía en su poder el machete con manchas de sangre.  Vecinos mencionaron que a penas cuatro días la vivienda había sido habitada, la zona fue acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco