anuncios automaticos

Localizan fosa clandestina en Chapala

Localizan fosa clandestina en el municipio de Chapala.

Así lo confirmó el titular de la Fiscalía Estatal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez. El hallazgo se dio luego de que se reportó la desaparición de personas, la fosa se ubicó en un predio en la colonia Santa María, en el municipio de Chapala, por lo que se solicitó a un juez de control una orden para exhumación correspondiente.

Solís Gómez agregó que “como resultado de los trabajos se localizaron 10 segmentos óseos, un lote de segmentos por separado y un cráneo” y dijo que se trabajó el predio en una gran extensión de territorio. Por su parte la Fiscal Especial en Personas Desaparecidas, Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas dijo que con relación al punto de inhumación clandestino ubicado en Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, ya se terminó el procesamiento en donde localizaron 90 bolsas con indicios en su interior. 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar laos restos hasta la morgue, donde se determinará a cuántas personas fallecidas sin identificar corresponden los restos humanos localizados.

 

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco