anuncios automaticos

Localizan el cuerpo de un hombre en Zapopan

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre el cruce de Florentino Velázquez y Acueducto, en la colonia La Higuera, en el municipio de Zapopan.

Un reporte al numero de emergencias informaba a un hombre inconsciente. Al arribo de los elementos de la policía, localizaron tirado sobre la vía a un hombre de entre los 30 y los 35 años de edad que presentaba una herida en la cabeza.

Fueron paramédico de la Cruz Verde quienes confirmaron la muerte del hombre, presentaba una herida al parecer hecha con un objeto punzocortante en la cabeza. La zona fue acordonado para que agentes de la Fiscalía del Estado realizará las investigaciones correspondientes.

Sobre los causantes de este hecho no se proporcionaron datos, tampoco se específico si el arma con la que hirieron al hombre fue un machete u otro objeto. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia de ley, para determinar las causas de muerte.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco