anuncios automaticos

Localizan el cuerpo de un hombre en el Parque Flores Magón

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Práxedis Guerrero y Celerino Navarro, en la explanada del mercado municipal de la colonia Flores Magón, en el municipio de Guadalajara.

Un reporte al numero de emergencia informaba sobre la presencia de una persona inconsciente. Al arribo de las autoridades, localizaron el cuerpo de hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien contaba con múltiples huellas de violencia. Vecinos de la zona, informaron que durante la madrugada realizaron varios reportes a los números de emergencia cuando el occiso se encontraba agonizando, sin embargo, estos respondieron el llamado durante las primeras horas de la mañana.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargo de trasladar el cuerpo hasta la morgue para realizarle la autopsia de ley, que ayude a determinar las causas exactas de su fallecimiento. Agentes de la Fiscalía del Estado realizaran las investigaciones correspondientes al caso para dar con los responsables del homicidio.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco