anuncios automaticos

Localizan el cadáver de un hombre dentro de un tubo de drenaje

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Nardo y Santa Paula, en la Colonia Nuevo Paraíso, en el municipio de El Salto.

Un reporte al numero de emergencias alertó a las autoridades sobre una serie de detonaciones de arma de fuego, al arribo de los elementos de la policía, localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad. Se informo que el ahora fallecido habría sido asesinado en dicho sitio, pues según lo confirmado por los servicios médicos municipales la víctima presentaba pocos minutos sin signos vitales y tras las investigaciones preliminares, presuntos testigos de la zona refirieron a las autoridades haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios arribaron hasta la escena del crimen para realizar la apertura de una carpeta de investigación que permita esclarecer la identificación del cadáver,  así como las posibles causas del violento crimen.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco