anuncios automaticos

Localizan dos cuerpos en la colonia La Piedrera

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves, en el interior de un canal de aguas pluviales ubicado sobre el cruce de la avenida Jesús González Cuevas y la calle Perla, en la colonia La Piedrera, en el municipio de El Salto.

Un reporte anónimo al numero de emergencias informaba de la presencia de dos bultos sospechosos, al arribo de elementos de la policía municipal, localizaron maniatados y con huellas de violencia los cadáveres de dos hombres, quienes presentaban huellas de violencia.

Los occisos presentaban al menos ocho horas de evolución cadavérica, sin embargo, debido a lo deshabitado del sitio no hubo quien pudiera aportar mayor información al respecto. Agentes de la Fiscalía del Estado, tomaron mando y conducción en torno al caso, fijando los indicios en la carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, para determinar las causas exactas de su deceso así como su identidad.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco