anuncios automaticos

Localizan dos cuerpos “embolsados” en San José del Quince

Los hechos ocurrieron durante la mañana, al interior de una vivienda abandonada ubicada sobre las calles Rubén Martínez a la altura de la carretera a Chapala, en la colonia San José del Quince en el municipio de El Salto.

Un reporte al numero de emergencia informaba que al interior de la vivienda se encontraban dos bultos sospechosos en forma de silueta humana. Al arribo de las autoridades, se confirmo la denuncia, ya que se trataba de dos cadáveres “embolsados” de los cuales no se pudieron determinar edad o sexo, esto debido al estado en que fueron encontrados.

También se informo que en la escena que fueron localizadas tres bolsas más en las cuales se sospecha habría restos humanos. Agentes del Ministerio Público serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes entorno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargará de realizar el peritaje y levantamiento de indicios para determinar si se trata de solo dos personas o si el número de muertos ascenderá en las próximas horas.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco