anuncios automaticos

Localizan dos cuerpos con impactos de bala y calcinados en Juanacatlán

Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes, sobre una oscura brecha, cerca de la presa El Saucillo, en el poblado de Juanacatlán, en El Salto.

Elementos de la Comisaría de El Salto, realizaban un recorrido de vigilancia por el poblado de Juanacatlán, en El Salto, cuando avistaron dos bultos con apariencia de silueta humana, al acercarse confirmaron que se trataba del cuerpo de dos personas. Paramédicos informo que ambos cuerpos presentaban diversos impactos de bala y se encontraban calcinados.

Agentes de la Fiscalía del Estado fueron los encargados de efectuar las indagatorias correspondientes, en la zona no se localizaron indicios, por lo que de manera preliminar se informó que los cuerpos fueron abandonados en sitio y posteriormente los agresores les prendieron fuego para intentar borrar evidencias.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los cuerpos hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley, para determinar las causas de muerte y sean identificados por algún familiar.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco