anuncios automaticos

Localizan dos cadáveres sobre una calle de terracería en El Salto

Los hechos ocurrieron en la colonia la Piedrera, en el municipio de El Salto Jalisco, en el municipio de Guadalajara.

Autoridades localizaron  dos hombres sin vida  de aproximadamente 30 a 35 años de edad, ambos presentaban huellas de violencia e impactos de arma de fuego, uno de los cuerpos se encontraba sobre calle Aviación a su cruce con calle Aeropuerto, se menciona que este presentaba de 7 a 8 impactos de proyectil de arma de fuego.

El segundo yacía aproximadamente a 300 metros de distancia, sobre calle Aeropuerto a un lado de un arroyo de aguas negras presentaba de 10 a 12 impactos. Al arribo de las autoridades también se percataron de que se encontraba un vehículo aparentemente abandonado, sobre la calle Miami a su cruce con calle Aviador, al proceder con la revisión el automóvil  tenía manchas de sangre, por lo que inmediatamente fue resguardado.

De manera extraoficial se menciona que uno de los occisos era elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco y que al momento desconocen la identidad del otro hombre. Agentes de la Fiscalía del Estado se encargaran de realizar las investigaciones correspondientes en torno al caso. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco