anuncios automaticos

Localizan cuerpo de un hombre con huellas de violencia en una vivienda en Tonalá

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda improvisada, dentro de un barranco localizado sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, en la colonia Centro de Tonalá.

La expareja del ahora occiso fue quien realizó el hallazgo. Esta mujer informó a las autoridades que a penas hace unos días ellos se habían separado, al enterarse de que el hombre habitaba en una vivienda improvisada con palos, cartón y plástico; decidió ir en su ayuda, pero al llegar al sitio se percató que su expareja se encontraba golpeado e inconsciente.

Fue ella misma quien llamó a las autoridades para informarles de lo ocurrido, paramédicos municipales arribaron al lugar y confirmaron la muerte del  hombre de 39 años de edad. Se informo que presentaba varias horas de evolución cadavérica. Agentes de la Fiscalía del Estado acudieron para efectuar las indagatorias correspondientes, puesto que se descartó que el hombre haya muerto por causas naturales.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se le realizará una necropsia de ley.

Tienes alguna noticia, mándanos mensaje en nuestra pagina de Facebook te interesa leer más Noticias de Tlajomulco